Ucranianos alistan maletas y kits de emergencia ante…
Estos son los criterios y comentarios por el regreso…
Requisitos, trámite… Se inicia renovación de l…
Presidente turco Erdogan a cantante: ‘Hay que …
Quito regresa a la alerta naranja por covid-19
Monto de nuevos microcréditos creció 63% en 2021
76% de planteles de Quito, habilitados para volver a…
Comisión para renovación de la Corte Constitucional …

Carlos Tévez será el invitado de Barcelona en la Noche Amarilla

Carlos Tevez(c) y Exequiel Zeballos de Boca Juniors (d), disputan el balón con Matías Oyola de Barcelona, durante un partido por el Grupo C de la Copa Libertadores , en el estadio Monumental. Foto: EFE

Barcelona SC confirmó a su invitado especial para la Noche Amarilla 2022. Se trata del argentino Carlos Tévez, de 37 años, estrella de clubes en Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia y otros países.

El ‘Apache’, como es conocido, defendió a exitosos clubes como Juventus, Boca Juniors, Manchester United, Manchester City, entre otros.

Como es ya tradicional, los canarios realizan su partido de presentación ante su público y con un invitado de renombre. Esta vez será Tévez, exselecionado argentino admirado por sus condiciones técnicas al manejar el balón dentro de la cancha.

En temporadas anteriores han sido invitadas otras estrellas del fútbol como Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero y Javier Mascherano. Estos ‘cracks’ han jugado con la camiseta amarilla del ‘Ídolo del Astillero’, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Carlos Tévez con la camiseta de Boca. Foto: archivo / EL COMERCIO
El argentino del Manchester City, Carlos Tévez (izq.), lucha por el balón con James Ward-Prouse, del Southampton en un cotejo del 2012. Foto: archivo / EFE

Suplementos digitales