23 de August de 2011 11:14

Arsenal intentará imponerse ante Udinese en preliminar de 'Champions'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Arsenal afrontará el miércoles en Udinese el partido de vuelta de la ronda preliminar de la 'Champions', que se vaticina complicado tras su victoria por la mínima en la ida y por la marcha del francés Samir Nasri.

Por su parte, el Lyon se desplazará a Kazán con una cómoda ventaja (3-1) sobre el Rubin local.

Los 'Gunners' se presentan más rodados que los italianos, puesto que su liga aún no ha comenzado, por lo que los visitantes podrían aprovecharse de la falta de preparación de los locales.

Sin trofeo desde 2005, el club dirigido por el francés Arsene Wenger vio también cómo su ex capitán y estrella, el español Cesc Fábregas, se marchó al Barcelona hace dos semanas.

Además, Wenger seguirá el encuentro desde la tribuna, ya que fue sancionado el lunes con dos partidos de suspensión por parte de la la UEFA por haberse comunicado con su banquillo en la ida mediante un técnico adjunto que se sentó a su lado con un teléfono móvil.

Por su parte, el Olympique de Lyon se medirá al Rubin Kazan con cierta tranquiliadad para intentar conseguir su 12ª participación consecutiva en la Liga de Campeones.

Los lioneses, que se hallan en la quinta plaza del campeonato francés, sigue sin encontrar su juego y con una defensa débil tras la baja del brasileño Cris, por molestias en una pierna, y después de haber encajado un gol en cada uno de los partidos que ha disputado en esta temporada.

En otros duelos de la jornada, el Benfica de Lisboa recibirá al Twente holandés, tras empatar a dos goles en tierras neerlandesas, mientas que el Sturm Graz austríaco espera la visita del Bate Borisov bielorruso, equipos que también igualaron a un tanto.

Además, el FC Copenhague danés intentará remontar ante el Viktoria Plzen checo el resultado de 3-1 de la ida.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)