De forma virtual debatirán en la Asamblea el pedido …
Tiroteo en Oslo deja dos muertos y 21 heridos en bar…
¿Cómo amanece Quito este 25 de junio? ECU 911 emite …
Destitución presidencial, un recurso difícil de lograr
Gobierno analiza propuestas para la reactivación económica
El diálogo entre Gobierno y Conaie quedó sin fundamento
El pedido correísta de destitución de Lasso, sin res…
Baños de Agua Santa afectada por aluvión; un falleci…

Unidos contra la crisis

Por la presente carta me dirijo a usted con el fin de expresar mi interés sobre la realidad que enfrenta nuestro país a puertas del posicionamiento del nuevo presidente el próximo 24 de mayo; por tal razón me veo en la necesidad de generar una opinión sobre tal acto.

Frente a los resultados arrojados por el CNE, el 2 de abril ; el candidato de Alianza País , Lenín Moreno, está listo para asumir el cargo como presidente de la República del Ecuador, tras una fuerte división de pensamiento por parte de los ecuatorianos y encontrándose con un país que desconoce su futuro y que anhela el progreso de su nación en manos de un nuevo gobernante.

Los ecuatorianos debemos dejar de esperar que el nuevo líder resuelva todos los problemas que enfrenta la nación y al contrario, debemos actuar para generar un cambio y hacer que el Estado se desarrolle y avance desde el núcleo de nuestro hogar. Además los ecuatorianos debemos de dejarnos de perjuicios por parte de opositores y oficialistas, unirnos como una sola sociedad que solucione la actual crisis social y económica que enfrentamos.