7 de August de 2011 00:02

Regionalismo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El señor Vicente R. Portilla  (EL COMERCIO-2011-08-03)  reclama que    “…se está creando el regionalismo de parte del Gobierno” y con mucha razón, porque es evidente que se privilegia a la Costa  en perjuicio de las otras regiones; solo un ejemplo: los megapuentes de casi 3  kilómetros están en Esmeraldas, Manabí o Guayas y a Quito,  abandonado y huérfano, se le escatima un puente que atraviese el Guayllabamba, en “tres patadas”, para arribar al aeropuerto de Tababela, desde el Gualo o arriba de Collas.
Solca se encuentra postergada criminalmente; el tráfico casi podría solucionarse con una docena de pasos a desnivel; los colgajos de trapos negros y sucios colocados por el Municipio en  las vallas de tránsito, etc. Quito es sede y fortaleza del Gobierno, genera más ingresos y es la capital económica;
los quiteños debemos conminar a nuestros representantes -Alcalde, Prefecto y asambleístas-  que exijan equidad en la inversión pública.  ¡Parecería que el desvarío regionalista de apocar a Quito y trasladar la capital a la supuesta Jauja se estaría cumpliendo!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)