21 de August de 2011 00:03

PROFESORES SIN PAGO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hace 6 meses mi hijo fue reubicado en un sector denominado Sinaí en el noroeste del Guayas, sector declarado en emergencia por el mismo Presidente.

Mi hijo con la ilusión de que fue considerado para laborar para aquel sector renunció a todos sus cargos privados como docente y se encomendó con su cargo público. Ahora él tiene ya seis meses laborando y aún no tiene remuneración alguna de su situación, siempre le anticipan que le pagarán en una semana, en dos y así lo tienen, la verdad él no sabe qué hacer porque aparte que el sector es lejos no tiene para pagar sus almuerzos ni transporte, en su trabajo le exigen pero él a veces se siente desmotivado, ya que su esfuerzo y dedicación no es remunerada por las autoridades; yo lo ayudo en lo que puedo porque soy madre.

Pero me pongo en lugar de otros compañeros porque no es solo mi hijo el que padece de esto, son todos aquellos docentes que en ese sector laboran. Por favor señores atiendan el llamado de estos maestros que tienen familias que vigilar, alimentar. El Gobierno se jacta en sus enlaces sabatinos de que es puntual en sus pagos, pero autoridades locales demuestran lo contrario.

Espero ustedes tengan conocimiento de esto que pasa con los profesores de Sinaí, ellos ya no saben qué hacer para llegar puntuales a su trabajo...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)