25 de August de 2011 00:02

¿Ley de cultos o una inocentada?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tuve que mirar dos veces la fecha del periódico del viernes, pues al leer la página que trataba sobre un proyecto de "ley de cultos", pensé que se había adelantado el 28 de diciembre.
El ciudadano que concibe este libelo ha perdido todo contacto con la realidad de la historia y la esencia del pueblo ecuatoriano y seguramente nunca ha mirado las crónicas periodísticas en relación a las expresiones de fe de la inmensa mayoría .
El mencionado proyecto parece un pobre desvarío, después de una terrible noche de pesadillas, al que cabe contraponer algunos de los pensamientos expresados por el Papa en su encuentro con profesores universitarios en España: "diálogo entre la fe y la razón consiste en volver a proponer y a acreditar la fe cristiana ante la inteligencia de los hombres". "El camino hacia la verdad completa compromete también al ser humano por entero", "es un camino de la inteligencia y del amor, de la razón y de la fe". Señaló además que es la humildad la "que protege de la vanidad que cierra el acceso a la verdad".
El contraste de estas dos formas de pensar y de ver la vida, queda para la reflexión de los lectores. Por ahora podemos agradecer al Sr. Villagómez por habernos despertado. La defensa de nuestra libertad a pensar y profesar la fe que alienta nuestra vida, será el germen que unifique a todos los ecuatorianos, que creemos en el Ser Supremo, independientemente del credo que profesemos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)