2 de August de 2011 00:01

El 'hito histórico'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Correa insiste en que el fallo judicial contra El Universo, sus directivos y el periodista de opinión constituye un "hito histórico" o sea algo fijo, firme, permanente; puede serlo, pero pasará a la historia como un hito negativo, un mal ejemplo: tres años de prisión y USD 40 millones por "daño moral". Ha ofrecido donar el dinero al proyecto Yasuní para no explotar el petróleo en esos campos, y si el proyecto falla y se ejecuta el plan B que tiene como alternativa el Gobierno, ¿se devolverá el dinero al donante?
La exagerada pretensión en el juicio ha desprestigiado al Presidente, al demostrar ambición, odio a los medios de comunicación y ataque a la libertad de expresión, no en vano el 73% de los ecuatorianos rechaza la providencia dictada por el juez de la causa, muy desproporcionada en relación al hecho del que se acusa.
El juicio y sus consecuencias
se derivan de un artículo del periodista referente a ciertos acontecimientos del 30 de septiembre, al respecto queda flotando una duda, ¿Quién mismo dispuso la intervención militar en el Hospital de la Policía que causó varios muertos? ¿Sería la máxima autoridad de las Fuerzas Armadas o el Ministro de Defensa o algunos oficiales de alto rango? ¿Será posible conocer algún día y reivindicar
al periodista sancionado?, el tiempo lo dirá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)