Ecuador presidirá dos comités en Consejo de Seguridad
500 vacunas contra la viruela del mono se colocaron …
Silencio electoral arranca a la medianoche del viern…
Celec entregará información sobre 2 174 contratos a …
Adolescente Edna Aixa Toapanta Noa fue reportada com…
Estos barrios de Quito no tendrán agua el 3 de febre…
Diana Atamaint reacciona ante posible juicio político al CNE
Cierre de carril por volcamiento de vehículo en el s…

Guaguas centro

Tres veces me encontré con notas periodísticas sobre las guarderías del Municipio de Quito llamadas Guagua Centros. Es increíble cómo ha ayudado a la gente y las historias que se cuentan son reales. En algún momento no creí que se esté ayudando mucho a los niños y a sus familias haciendo todo esto. Es increíble que uno se va a esos centros y se da cuenta que es verdad.

Quiero explicar lo que me pasó. No creía que se podía encontrar este tipo de servicios en la ciudad. Soy profesora de colegios públicos y el sueldo no me alcanza para dejar a mis hijos en guarderías privadas. En los Guagua Centros me ayudaron para que pueda ir a trabajar y ellos los cuiden. Mi hijo ya lleva seis meses ahí y estoy sorprendida, como profesora, debo decir que la educación y la nutrición que se les da a los más pequeños les ayuda a crecer saludables, a estar bien y, además, son felices.

Agradezco a todas esas maestras que hacen que nuestros niños sean felices y estén cuidados. Porque nos dejan ser más productivas a las madres y nos permiten estar tranquilas. A mí me encanta que me ayuden porque parecían historias que me contaban en la prensa y que no eran verdad, hasta que lo descubrí por mí misma. Ahora mis dos hijos se quedan ahí y salen felices cuando los paso a recoger luego de mi trabajo. Quiero que todos los quiteños cuidemos estos centros y los apoyemos, ojalá haya más para ayudar a más mamitas.