Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…
Íñigo Salvador: ‘Hay entidades en donde campea la co…
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
La viuda de Jovenel Moise dice que considera postula…

Estimado señor Ayala Mora:

Luego de leer su artículo creo que como madre y parte de la Coordinadora de organizaciones que convocan esta acción cívica y ciudadana denominaba “ Con mis hijos no te metas” es importante recordarle que el Estado no es dueño de nuestros hijos, que las monarquías hace años fueron superadas y hoy en democracia toda opinión cuenta.

Y en un país en donde el 80% de los ecuatorianos somos cristianos nuestra opinión, participación social, contribución tributaria es como la suya y la de todos los que no participan de nuestra fe, pero la religión no nos quita la capacidad ni de decidir, ni de pensar, me quito el sombrero cuando entro a la iglesia pero no el cerebro.

Estimado Don Enrique en este país por un principio de libertad usted con sus hijos y nietos puede guiar su educación como usted quiera, pero a mis hijos y nietos ¡¡los educo yo!! No el Estado, ni progresistas ideólogos de izquierda.
Mis hijos, mi responsabilidad, eso no le quita derecho a nadie, la libertad de educación fortalece la democracia y nadie como los padres para saber que es mejor para nuestros hijos, ¿no dice usted mismo que la familia es la base de la sociedad?