Estimado señor Ayala Mora:
Luego de leer su artículo creo que como madre y parte de la Coordinadora de organizaciones que convocan esta acción cívica y ciudadana denominaba “ Con mis hijos no te metas” es importante recordarle que el Estado no es dueño de nuestros hijos, que las monarquías hace años fueron superadas y hoy en democracia toda opinión cuenta.
Y en un país en donde el 80% de los ecuatorianos somos cristianos nuestra opinión, participación social, contribución tributaria es como la suya y la de todos los que no participan de nuestra fe, pero la religión no nos quita la capacidad ni de decidir, ni de pensar, me quito el sombrero cuando entro a la iglesia pero no el cerebro.
Estimado Don Enrique en este país por un principio de libertad usted con sus hijos y nietos puede guiar su educación como usted quiera, pero a mis hijos y nietos ¡¡los educo yo!! No el Estado, ni progresistas ideólogos de izquierda.
Mis hijos, mi responsabilidad, eso no le quita derecho a nadie, la libertad de educación fortalece la democracia y nadie como los padres para saber que es mejor para nuestros hijos, ¿no dice usted mismo que la familia es la base de la sociedad?