14 de August de 2011 00:01

¿Quién despierta al Alcalde de Quito?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

¿Quién despierta al Alcalde de Quito? Por favor que alguien le despierte y le diga que estamos descontentos con su gestión. Que no vemos que Quito se esté proyectando al futuro mejorando en sus servicios a los ciudadanos. Que no hay obras que mejoren nuestra calidad de vida y que nos hemos ido para atrás. Que es molestoso verlo de eterno acompañante y bailarín al lado del Presidente y que no se dedique a solucionar los problemas de la ciudad.

Alguien que le diga que nos ahogamos en contaminación ambiental. Que la ciudad es de todos "los buseros" y de "los choros y criminales" y no de los ciudadanos. Que el tráfico es un caos y la inseguridad campea.

Díganle que lo elegimos para que trabaje, para que haga obras y para que lo haga con eficiencia y liderazgo como lo hicieron la mayoría de sus antecesores. Díganle que ya no nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad como era antes porque Quito ya no es la ciudad para vivir.

Díganle que no es un tema personal ni político en contra del Alcalde y que es un sentimiento de la mayoría de quiteños, pelucones y no pelucones. Que alguien le diga que si no cambia, pasará a la historia de la ciudad como un Alcalde sin liderazgo, que nos retrasó en el desarrollo de la ciudad y nos dejó crucificados en el siglo pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)