…Pero tenemos murales
Prueba del polígrafo para 25 datos del Informe a la Nación
Terrenos en venta frente a casas en riesgo de la que…
Protocolo para la viruela incluye aislamiento
La inclusión laboral crece en Tungurahua y Chimborazo
Mafias intensifican sus reclutamientos para enviar d…
Una vigilia por las víctimas del tiroteo se realizó en Texas
Lasso pide a los municipios del país que controlen l…

¡Reflexiones oportunas!

Siempre debemos mantener la humildad, serenidad y prudencia, especialmente cuando estamos participando en una lid electoral o como simpatizantes de algún candidato; por gusto, envanecernos o creernos triunfadores, antes de tiempo, sin esperar los resultados definitivos.

Eso fue lo que sucedió el 24 de marzo, cuando el joven candidato a la Alcaldía de Riobamba, John Vinueza, dio una gran lección a la mayoría de aspirantes, porque pese a no tener experiencia en la vida política partidista, con una campaña sencilla, sin ostentación ni gastos desmesurados, casi obtiene un sonado y sorpresivo triunfo.

Reflexionemos por favor, hoy más que nunca existe una ciudadanía que estará pendiente de la próxima administración municipal, que exigirá fiscalización, así como ordenanzas que generen mayor bienestar, seguridad, productividad y fuentes de empleo en Riobamba.

La silla vacía y la revocatoria de mandato, también serán opciones que podrá utilizar el ciudadano, ante la falta de cumplimiento de las ofertas de campaña.