Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos

Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista a Los Chillos y El Condado

Dos personas murieron luego del choque entre un camión y una moto. Uno de los vehículos se incendió, tras el impacto registrado en la autopista al valle de Los Chillos. Foto: ECU 911

Dos personas perdieron la vida aproximadamente a las 09:46 de este sábado 22 de enero del 2022 en un choque entre un camión y una moto, cuando ambos vehículos circulaban por la autopista General Rumiñahui, en sentido Quito-valle de Los Chillos.

El ECU 911 informó que uno de los vehículos se incendió luego del impacto, por lo que unidades de primera respuesta se trasladaron al lugar para controlar la emergencia.

El siniestro causó congestión en el carril derecho de la vía, en sentido Quito- valle. Los agentes cerraron el paso para extraer a las víctimas.

Una hora antes, a las 08:40 de este sábado en la avenida Mariscal Sucre y Rumihurco, en el sector de El Condado, norte de Quito, un auto se chocó contra un poste de alumbrado público y derrumbó parte del cerramiento de una casa.

Dos personas quedaron atrapadas en el auto, luego de que el vehículo chocara contra un poste en el sector de El Condado. Foto: Twitter Bomberos Quito
Dos personas quedaron atrapadas en el auto, luego de que el vehículo chocara contra un poste en el sector de El Condado. Foto: Twitter Bomberos Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que un grupo de paramédicos y especialistas en rescate se trasladaron al sitio para extraer a las personas que quedaron atrapadas dentro del auto.

Los Bomberos usaron implementos especializados para liberar y extraer a dos personas que resultaron heridas. En el lugar, el auto quedó sobre la vereda, frente a la vivienda afectada. Los casacas rojas recomendaron a los conductores que circulen con precaución.

Ambos siniestros de tránsito ocurren cuando en Quito rige el nivel de alerta roja por la propagación del covid-19 y con la cual se dispuso la suspensión del funcionamiento de locales de diversión nocturna.