17 de August de 2011 00:02

Ortiz pidió a Correa la cabeza de Aguiñaga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta de Galápagos, Alfredo Ortiz (foto), dijo que el Gobierno está buscando a los cuatro asambleístas de su bancada para fortalecer una mayoría a largo plazo para la aprobación de las leyes más importantes como la de Comunicación.

En declaraciones recogidas por radio Encantada y por el portal de El Universo, el legislador dijo haber conversado vía telefónica con el presidente Rafael Correa a quien le planteó“cambiar a las mafias en Galápagos” para ir hacia un acuerdo.

Ortiz le había pedido a Correa remover a la ministra del Ambiente, Marcela Aguiñaga, al director del Parque Nacional Galápagos, Edwin Naula e incluso al Gobernador del Archipiélago.

Pero, según dice Ortiz, Correa le dijo que Aguiñaga era una ministra intocable: “la diosa del Olimpo de mi gabinete”. Ante esa respuesta, Ortiz dijo que difícilmente podía consolidarse un acuerdo. Incluso asegura que en la elección de los vicepresidentes de la Asamblea, el jueves pasado, votó contra Juan Carlos Cassinelli, candidato del Gobierno, pero sí apoyó a Rocío Valarezo, “por la amistad con Montgómery Sánchez, prefecto de El Oro”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)