10 de August de 2011 00:01

Legislador Zevallos se va contra periodista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tomas Zevallos (socialista opuesto al Gobierno) admitió que acudió al Juzgado Décimo Quinto de Garantías Penales de Pichincha. Pidió que Teleamazonas y su periodista Janeth Hinostroza entregaran un video en el que se lo relacionaba “con asambleístas polémicos, se sugería que puedo favorecer al Gobierno”. El 3 de agosto presentó la denuncia y no tras la sugerencia del Jefe del Estado, el sábado.

Zevallos niega la versión de Fundamedios de que llevó el caso a la Fiscalía. Recordó que se ha mantenido en contra de la “Ley Mordaza”. Y envió una carta aclaratoria a Fundamedios.

César Montúfar (Concertación Nacional) indicó no estar de acuerdo con la medida tomada por Zevallos, pero confirmó que él incluso iba a viajar a Washington con él y otros legisladores para hablar con organismos internacionales sobre el tema.

“El Gobierno pretende acorralar a los comunicadores desde varios frentes. Los instrumentos son: cadenas nacionales, sabatinas; judicialización del tema a través de demandas civiles o penales, y pauta gubernamental en medios privados”, afirmó Montúfar.

Hinostroza indicó que el representante legal del canal está a cargo del tema. No quiso hablar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)