10 de August de 2011 09:15

Correa dice estar hoy +Kbrea2 que nunca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Más de la mitad del informe a la nación que hoy leerá el presidente Rafael Correa estará destinado al tema de la prensa y la libertad de expresión.

Así lo anunció hoy Correa en su cuenta de Twitter esta mañana, poco después de haber colocado una ofrenda floral en el monumento a la Independencia.

Correa, evidentemente molesto con la decisión de los diarios de dedicar sus portadas al tema de la libertad de xpresión, colocó varios mensajes en su cuenta @MashiRafael que terminaban con la palabra +Kbread2 que se lee más cabreado. En uno de ellos puso +Kbrea2 que nunca!.

Desde el inicio de la mañana, Correa se dedicó a colocar mensajes en los que atacaba a la prensa. ''Vieron la portada de El Universo? Qué manipuluación! Estado de Opinión vs Estado de Derecho! Venceremos! Firman los +Kbrea2 (más Kbrea2)''.

Otro de los mensajes decía "Solamente la verdad os hará libres!, y aquí se defiende la mentira en nombre de la libertad. Qué contradicción! Venceremos!".

También acusó a los diarios de hacer estos pronunciamientos y no haber defendido a los ciudadanos durante el sigilo bancario durante el gobierno de Jamil Mahuad haciendo algo similar.

Correa leerá su informe a la nación a partir de las 10:00 en la sede de la Asamblea Nacional. Se prevé que sus ocho ministros coordinadores participen en este informe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)