11 de August de 2011 16:01

Coronel Carrión se defiende ante generales de la Policía por 30-S

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


El coronel César Carrión presenta en estos momentos sus argumentos de defensa, en el proceso administrativo que la Policía sigue en su contra por los hechos del 30-S.

El oficial llegó junto con su defensa a la Comandancia de Policía a las 15:40, para explicar ante el Consejo de Generales su actuación el 30-S en calidad de jefe del Hospital de la Policía.

Específicamente para probar que sí tuvo autorización superior para formular declaraciones a la CNN, en octubre pasado. Por entonces dijo que el presidente Rafael Correa nunca fue secuestrado en el hospital, en franca contradicción a la versión del Gobierno.

Antes de ingresar a la diligencia reservada, el abogado Vinicio Villa adelantó cuáles serían sus pruebas de descargo. Entre ellas, la declaración judicial del Jefe de la Policía, quien admitió que no hubo prohibición para que Carrión hable con la prensa.

Villa también dijo que en ningún momento se ha probado que Carrión haya negado el acceso a Correa al hospital policial, luego de recibir gases lacrimógenos.

Aún no hay fecha para que el Consejo de Generales se pronuncie sobre este proceso administrativo a Carrión, quien también enfrenta un juicio penal del Gobierno, por supuesto intento de magnicidio contra Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)