Star Wars celebra su día y proyecta estrenos

Diego Luna, en 'Andor', de Star Wars. Foto: Star Wars

La saga Star Wars está de festejo con el 'Star Wars Day' este 4 de abril del 2023 y se celebra con maratones de películas, eventos promocionales y otras actividades de sus fanáticos en diversos países. En pleno festejo, la franquicia proyecta otros estrenos.

El 'Star Wars Day' (Día de Star Wars) tiene amplia acogida y se festeja con maratones de películas y actividades promocionales en canales de venta de la saga y en tiendas oficiales.

Star Wars es una de las sagas más vistas en la industria cinematográfica y de alto impacto desde el estreno de la primera película de George Lucas, en 1977.

Las películas inspiraron a productos comerciales, la moda la música, la televisión y los videojuegos. Por ello, incluso, hay el grupo de celebración de Star Wars, en diferentes países.

Por este éxito, series y películas se crean a partir de la saga de Star Wars. Algunas de ellas ya se anunciaron oficialmente, pero no tienen fecha. Se trata de 'Los primeros Jedi', 'Los rescoldos del Imperio' y 'La nueva orden Jedi'. También hay otros estrenos planificados.

Star Wars y sus estrenos

'Ahsoka'

Star Wars tiene historias derivadas. En 'Ahsoka' se cuenta la historia de la jedi expupila de Anakin Skywalker, quien luego se transformó en Darth Vader. Además, vuelve Hayden Christensen a la saga. La plataforma Disney+ a transmitirá esta producción en agosto del 2023.

'Skeleton Crew'

Cuenta la historia de un grupo de niños que se enfrenta a los peligros de la Nueva República. Como gran novedad, contará con Jude Law. La transmitirá Disney+ a finales del 2023.

'Andor'

Se trata de la segunda temporada de la serie, que tiene a Diego Luna como intérprete. Se la espera para agosto del 2024. Será transmitida por Disney+.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales