El productor musical Raphy Pina, pareja de la cantante Natti Natasha y mánager de Daddy Yankee pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida.
El pasado martes 24 de mayo fue condenado a tres años y medio de cárcel luego de que agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) allanaran la casa del artista y encontraran una pistola Glock 19 de 9mm que estaba modificada y una Smith & Wesson 40.
Los agentes encontraron además 526 municiones de diferentes calibres, razón por la cual fue imputado por el delito de porte ilegal de armas.
Antes de entregarse a la justicia, se reunió con su familia para despedirse. Ante los medios de comunicación manifestó que insistiría en demostrar su inocencia.
En las últimas horas se conoció que Pina, el mánager de Daddy Yankee, presentó una crisis de salud por lo que fue hospitalizado de manera inmediata.
“Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”, dijo su abogado, Javier Micheo, en Puerto Rico.
Raphy Pina, creador de Pina Récords, ha prometido que saldrá pronto para hacer los que más le gusta: música.