Armada detuvo lancha artesanal ‘sospechosaR…
El precio de la energía en España sube un 4% y los c…
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …

‘Permission to Dance’, la presentación de BTS en Global Citizen 2021 ya está disponible

La banda coreana de k-pop BTS fue parte del concierto Global Citizen 2021 desde Seúl, Corea del Sur este 25 de septiembre del 2021. Foto: Captura

El grupo de k-pop BTS también fue parte de las estrellas que actúan en el concierto benéfico Global Citizen 2021 este 25 de septiembre del 2021. Los coreanos participaron en el evento desde Seúl.

Global Citizen Live es un momento mundial con la misión de defender el planeta y vencer la pobreza. Desde seis continentes, el evento de transmisión Global Citizen Live de 24 horas, único en una generación, se lleva a cabo en lugares emblemáticos de todo el mundo, incluidos Lagos, Río de Janeiro, Nueva York, París, Londres, Seúl, Los Ángeles, y Sydney.

Video: YouTube / Canal: Naciones Unidas

El concierto Global Citizen, coincide con la Asamblea General de la ONU en Nueva York y también incluye evento en los que actúan estrellas como Billie Eilish, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Lizzo, Metallica, Lorde, The Weeknd, Ricky Martin, BTS, Camilla Cabello, Cold Play, Demi Lovato, Usher, Green Day, Duran Duran y Doja Cat.

Con el evento se pedirá a los Gobiernos y empresas del mundo que ayuden a acabar con la pobreza y las hambrunas, luchar contra el cambio climático e impulsar la igualdad en el acceso a la vacuna contra la covid-19.

En concreto, se exigirá a los líderes mundiales que se planten 1 000 millones de árboles para ayudar a prevenir el aumento de la temperatura global de 1,5 grados centígrados, el envío de 1 000 millones de vacunas de covid-19 a países pobres y comida para millones de personas que se encuentran en riesgo de hambruna.

El evento de este 2021 lo puede seguir por la cuenta de YouTube de Global Citizen:

Furor en la Asamblea General de la ONU con una 'presentación' sorpresa de la famosa banda de #kpop, #BTS » https://bit.ly/3zuN7CI

Posted by El Comercio on Tuesday, September 21, 2021

Suplementos digitales