Cómo cuidar su salud ante el fuerte invierno en la C…
Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias
Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…
En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…

Ricky Martin, BTS, Metallica y más de 70 artistas juntos en el festival Global Citizen Live 2021

Este sábado 25 de septiembre del 2021 será el Global Citizen que intentará llamar la atención sobre las amenazas que pesan sobre el planeta. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Ricky Martin

Ricky Martin, Sir Elton John, Metallica, Camila Cabello, Ozuna, BTS y otros artistas estarán en la presentación en vivo de Global Citizen Live el sábado, 25 de septiembre del 2021.

Global Citizen Live es un festival que pretende convocar "a los gobiernos, a las grandes empresas y a los filántropos para que trabajen juntos en la defensa del planeta y para vencer a la pobreza, concentrándose en las amenazas más urgentes", según consta en la página oficial Global Citizen.

En su edición 2021, Global Citizen Live tiene como objetivo realizar la campaña "Un Plan de Recuperación para el Mundo" para poner en marcha un restablecimiento global de la pandemia del covid-19.

Este evento tendrá una duración de 24 horas e incluirá eventos y actuaciones en seis continentes. En Ecuador se podrá ver a partir de las 12:00.

Lagos, Nueva York, Los Ángeles, París, Londres, Río de Janeiro, Sídney y Mumbai serán los escenarios donde se presentarán artistas, activistas, líderes empresariales, filántropos y líderes mundiales.

Entre los cantantes que se presentarán durante el evento de streaming estarán BTS, Adam Lambert, Billie Eilish, 5 Seconds of Summer, Alessia Cara, Alok, Andrea Bocelli, Angélique Kidjo, Black Eyed Peas, Burna Boy, Charlie Puth, Christine and the Queens, Criolo.

Otros que también se presentarán en el evento son: Coldplay, Cyndi Lauper, Davido, Deborra-Lee Furness, Delta Goodrem, Demi Lovato, Doja Cat, Duran Duran, Ed Sheeran, Fatma Said, Femi Kuti, Green Day, H.E.R, Hugh Jackman, Jennifer Lopez, Jon Batiste, Keith Urban, Kylie Minogue, Lang Lang, Liniker, Lizzo, Lorde, Made Kuti, Måneskin, entre otros.

Global Citizen Live se transmitirá a través de la página oficial del evento, en Twitter, YouTube, Facebook, así como en Apple TV.

También se puede unir al evento descargando la app de Global Citizen o visitando el sitio web y registrándose.