Suiza premia a creadora de la vacuna contra el covid…
Maduro evaluará el futuro del diálogo con la oposici…
Biden pide que bloquee ley contra el aborto de Texas
Lasso decreta el estado de excepción para combatir l…
Seis años de prisión a un abogado por amenzar en Twitter
CorteIDH condena a Colombia por el secuestro y viola…
Policía investiga envío de material explosivo hallad…
Testimonio de una víctima: ‘Si nos culpan cuan…

Siga en vivo los shows de Global Citizen 2021

Este sábado 25 de septiembre del 2021 será el Global Citizen que intentará llamar la atención sobre las amenazas que pesan sobre el planeta. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Ricky Martin

Hasta las 12:00 del domingo 26 de septiembre del 2021, millones de personas podrán participar en los conciertos en vivo o en las transmisiones por canales digitales de los shows que forman parte del programa Global Citizen 2021.

En este año, los shows contarán con la participación de artistas como BTS, Billie Eilish, Doja Cat, Elthon John, entre otros. Las presentaciones se transmitirán por el canal oficial de YouTube de Global Citizen. También será retransmitido por Twitter y Apple TV. Asimismo se podrán seguir por el la página oficial de la organización.

Otros de los artistas invitados a la gala de este año son : Ozuna, Andrea Bocelli, Camila Cabello, Coldplay, Demi Lovato, Doja Cat, Duran Duran, entre otros.

El mensaje que resonará sobre los escenarios de Los Ángeles, Nueva York, París, Londres, Lagos, Río de Janeiro, Mumbai y Sydney, que alojarán a los shows de Global Citizen, es el acceso universal a las vacunas contra el covid-19 y el cuidado del medioambiente.

A lo largo de la transmisión de este sábado 25 y domingo 26 de septiembre, activistas, artistas y demás compartirán mensajes sobre el cuidado del planeta y del apoyo a iniciativas para la vacunación. Uno de esos mensajes llegó este sábado desde la Estación Espacial Internacional, donde uno de sus tripulantes recordó que es momento de tomar acción para cuidar a la Tierra porque no hay un segundo hogar para la humanidad.

Suplementos digitales