Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México

Nace Kai el bebé de Greeicy y Mike Bahía

Mike Bahía y Greeicy Rendón anuncian el nacimiento de su bebé. Foto: Instagram greeicy

¡Nació el bebé de Mike Bahía y Greeicy Rendón! Así lo habría confirmado el cantante con una publicación en su cuenta de Instagram el día de hoy 21 de abril de 2022.

Compartiendo una foto de las huellas del pequeño sobre lo que parece ser una parte de su cuerpo, Bahía le dio la bienvenida al mundo a su primogénito y le agradeció a su compañera por el esfuerzo que había hecho durante este tiempo.
“A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, escribió el intérprete.

Por su parte, Greeicy aún no se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que la pareja había decidido no conocer el sexo de su hijo hasta el día de su nacimiento.

Desde el 13 de abril, la artista había expresado que estaba “a horas” de dar a luz y que habían decidido llamar Kai o Arena al pequeño, dependiendo del sexo que tuviera.

Desde el pasado 23 de diciembre la pareja había confirmado, con la canción ‘Att: Amor’, que serían padres. Desde entonces, ambos no habían dejado de compartir la ilusión que les hace el ser papás y los momentos más importantes del embarazo de la cantante.

Durante estos meses ambos habían compartido fotos y videos del embarazo en sus redes sociales y Greeicy había publicado varias fotografías de su ‘barriguita‘, de la cual ha asegurado sentirse muy orgullosa.