Ucrania y Rusia más lejos que nunca, pese a las nego…
Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas

Sebastián Yatra lanza el video de Si me la haces

El colombiano Sebastián Yatra presentó el video de la canción Si me la haces, junto a Lenny Tavarez y Mariah Angeliq Foto: cortesía Universal Music

Sebastián Yatra estrenó el video del sencillo Si me la haces interpretado junto a Lenny Tavarez y Mariah Angeliq.

Esta nueva producción audiovisual sigue elevando la popularidad de su más reciente placa discográfica titulada ‘Dharma’.

El éxito musical del artista colombiano se ha extendido a la industria del audiovisual en la que empieza a incursionar como actor e intérprete en bandas sonoras.

Un triángulo musical

En las últimas semanas, Yatra no ha dejado de presentar nuevo material musical para sorpresa de sus seguidores.

El artista colombiano presentó este martes 19 de abril el video del sencillo Si me la haces. El video de la canción incluida en el álbum ‘Dharma’ fue dirigido por Daniel Duran.

Con un ritmo de reguetón de fondo, el video es protagonizado por Sebastián Yatra junto con Tavarez y Mariah Angeliq, con quienes interpreta la canción.

Si me la haces es una canción que cuenta la historia de un triángulo amoroso, en el que Yatra y Tavarez aplican al ‘puesto’ de novios de Mariah Ageliq.

Esa misma idea es la que se traslada a imágenes, en una producción en la que Yatra y Tavarez se encuentra en el ambiente de una oficina. Allí empiezan por llenar formularios para aplicar al ‘cargo’.

Enseguida ambos postulantes pasan a la etapa de evaluación en la que Mariah Ageliq pone a prueba las cualidades como pareja de cada uno de los participantes.

Una racha de éxitos

‘Dharma’ es un disco de 17 canciones que trasciende géneros y que ha acumulado más de 5,7 billones de reproducciones combinadas.

También llegó al primer puesto de la lista de debut Global y de Estados Unidos en Spotify. Además, es número uno en la lista de álbumes latinos de Billboard y de ventas de canciones digitales latinas.

El álbum multiplatino demuestra la versatilidad del intérprete y compositor colombiano a través de géneros que pasan por la balada, reguetón, pop, urbano y cumbia.

La diversidad rítmica y la calidad vocal del artista ha sido reconocida con cinco nominaciones a los Latin American Music Awards, cuya gala se realizará el jueves 21 de abril.

El éxito de Tacones rojos atrajo la atención de John Legend, quien se sumó a Yatra para crear una nueva versión de este tema. El éxito de la versión bilingüe se hizo viral en redes sociales y llegó al top 10 de Tik Tok.

Las nominaciones a los Latin American Music Awards impulsan la carrera del artista que también se hace espacio en la industria del cine y el ‘streaming’ y hace poco presentó el tema Dos Oruguitas, de la película ‘Encanto’, en la edición número 94 de los premios Oscar.