Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Karol G brilló en el festival Coachela

Karol G junto a Becky G durante la presentación en el festival de Coachela, Estados Unidos. Foto: cortesía Universal Music

Karol G brilló en el festival de música y artes de Coachela. La artista colombiana sorprendió al público con un show lleno de baile e invitados especiales.

La superestrella del trap y el reguetón entregó un impactante espectáculo el domingo 17 de abril de 2022 en el festival de Coachella, California.

Su primera vez en Coachela

La cantante y ganadora del Latin Grammy sumó un nuevo hito en su carrera al ser invitada por primera vez a este icónico festival.

La artista se sumó a un cartel lleno de estrellas musicales como Billie Eilish, Daniel Caesar, Doja Cat, Harry Styles, Lil’ Baby, Megan Thee Stallion, Swedish House Mafia, The Weeknd y más.

La participación de Karol G en el festival de Coachella también demuestra el crecimiento artístico de esta artista de 31 años, nacida en Medellín, que lleva publicados tres álbumes de estudio y varios sencillos.

Un show potente

Vestida con botas altas y un ceñido enterizo azul, que hacía juego con su larga cabellera azul, Karol G subió al escenario con una actitud eufórica. El público respondió con una cálida bienvenida, cuando ella se dirigió a todos en español y unas pocas frases en inglés.

Con una producción de gran escala que incluyó espectáculos de luces y coreografías deslumbrantes, la artista elevó la energía del festival creando una atmósfera festiva con los presentes.

Los fanáticos fueron transportados hacia las calles de un barrio latino a través de una escenografía creada con la intención de rendir homenaje a la cultura latina y que estuvo acompañado de una banda musical con instrumentos típicos de la música latina.

Durante su show, Karol G realizó un viaje a través de algunos de sus éxitos más importantes como El makinón, Mi cama, Bichota, Ahora me llama. El barco y 200 copas.

Un tributo al talento latino

Como parte de su tributo a la cultura hispana, también presentó un ‘medley’ de algunos de los clásicos más icónicos de la música latina. Entre los temas sonaron La bamba, Como la flor, María, Macarena, La vida es un carnaval, Gasolina, Hips Don’t Lie, Despacito y Mi gente.

La artista sorprendió a todos cuando presentó a Tiësto como su invitado especial. Ambos fueron los protagonistas en la canción Don’t Be Shy. Luego invitó al escenario a la artista multiplatino, Becky G para cantar su más reciente colaboración, Mamiii. El show terminó con su éxito mundial, Tusa.

Con su presentación, la artista celebró la cultura latina, alrededor de la cual reunió a una audiencia internacional. Ahora, Karol G se prepara para continuar su participación en el festival con una segunda presentación, el próximo domingo 24 de abril de 2022.

Las presentaciones del festival se pueden seguir en vivo a través del canal oficial de Coachela en YouTube.

Karol G se presentará el 2 y 3 de junio en Ecuador, en Quito y Guayaquil, respectivamente.