Ecuador mantiene un bajo nivel de dominio del idioma inglés
Seis municipios destinarán recursos para combatir el crimen
¿Sabía que el arroz con menestra de Ecuador usa lent…
Modelos con discapacidad participarán en pasarela inclusiva
Caso Basílica: ¿Quito conoce los derechos de las per…
Paula Fulton: ‘El teatro nace con el otro, con el grupo’
82% de reos no asisten a programas educativos
El acceso al bono de orfandad es un viacrucis

Leonardo DiCaprio uno de los solteros más cotizados a sus 47 años

A sus 47 años el actor Leonardo DiCaprio ha desarrollado una exitosa carrera como actor y también es una figura relevante en el activismo ambiental. Foto: imdb.com

La novia del magnate Jeff Bezos no es la única que admira a Leonardo DiCaprio. Este jueves 11 de noviembre, el actor cumple 47 años como uno de los más cotizados en la industria de Hollywood.

Así lo demuestran los cientos de mensajes que los seguidores del actor y activista ambiental han compartido en redes sociales.

DiCaprio celebra un nuevo cumpleaños en medio de una controversia con el fundador de Amazon, Jeff Bezos. El empresario le dejó un mensaje en Twitter en el que quería “mostrarle algo” al actor.

El mensaje contenía una foto en la que Bezos aparece apoyado en un letrero en el que se lee: “¡Peligro! Acantilado escarpado. Caída fatal”. La publicación se trataba de una amistosa ‘amenaza’ contra el actor.

El aparente conflicto entre DiCaprio y Bezos surgió a partir de un video en el que Lauren Sánchez, novia de Bezos, aparentemente le dedicaba más atención al actor que a su pareja.

Tras la polémica que terminó con la broma de Bezos, el ganador del Oscar por su trabajo en ‘El renacido’ celebra su cumpleaños con una exitosa carrera de más de 40 años en la industria audiovisual y con más de 60 proyectos en los que ha participado.

La última vez que DiCaprio apareció en la pantalla grande fue como Rick Dalton en la película ‘Érase una vez en Hollywood’, bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Sin embargo, el actor tiene varios proyectos pendientes de estreno. El más cercano es el drama de ciencia ficción ‘No mires arriba’, dirigido por Adam McKay. A esta producción le seguirán el estreno de ‘Killers of the Flower Moon’ y las películas ‘The Black Hand’ y ‘Roosevelt’ que ya han sido anunciadas.

Suplementos digitales