Ricardo Rivera, tío de Glas, saldrá de prisión con r…
Asamblea logra ratificarse en observaciones al presu…
Productores denuncian quema de bosques para sembrar maíz
Trabajadoras sexuales exigen que se respete su labor…
Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario

El ‘Power Ranger’ rojo estará en la Comic Con Ecuador

Daniel Pesina (izq), experto en artes marciales y actor de captura digital de Mortal Kombat, fue confirmado como el tercer invitado internacional de la Comic Con Ecuador, que se realizará en Guayaquil del 4 al 5 de diciembre del 2021. Foto: Cortesía

Austin St. John, el actor que interpretó al Power Ranger rojo original; y Ray Fisher, quien encarna al Cyborg en las películas de DC, son los grandes invitados de la Comic Con Ecuador. La convención reajusta sus invitaciones tras las cancelaciones de dos de sus principales figuras.

El actor estadounidense Daniel Pesina fue confirmado como un tercer invitado por los organizadores. El experto en artes marciales le dio vida a Johnny Cage y a los ninjas Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Smoke y Noob Saibot en la captura digital de movimientos de los videojuegos de Mortal Kombat.

La Comic Con se realizará del 4 al 5 de diciembre del 2021 en el Centro de Convenciones de Guayaquil con el auspicio y apoyo de la Empresa Pública Municipal de Turismo de la ciudad.

Los fanáticos de la cultura pop esperaban contar también con la presencia de Hiroshi Tokoro, que encarnó al detective de la serie ‘Jiban‘ y con Dolph Lundgren, quien interpretó al boxeador Ivan Drago en la película ‘Rocky IV’ (1985), pero ambos cancelaron.

Pesina (Chicago, 1958) llegará a la ciudad en reemplazo de Tokoro, quien anunció en un video difundido por Comic Con Ecuador que el estado de emergencia decretado por el Gobierno ecuatoriano durante 60 días le impedirá asistir a la convención de este año.

Fernando Flores, director del evento, informó que la idea inicial era contar con cuatro grandes invitados internacionales en la quinta edición de la convención, pero debido a las cancelaciones ahora solo serán tres. 

Flores detalló que también se invitaron a siete artistas gráficos internacionales, provenientes de países como Argentina, Chile, España y Uruguay. Y llegarán a Guayaquil cosplayers reconocidos de Brasil, México y Colombia. 

En las áreas de entretenimiento se prevén exhibir reproducciones a escala de un auto de la saga de ‘Harry Potter’ y del Ecto-1, el vehículo ficticio de la franquicia de ‘Los cazafantasmas’. El batimóvil de los años 60 y la moto roja del anime post-apocalíptico de los 80, Akira, serán otra de las atracciones, según ha confirmado Sfx Garage. 

El precio de los boletos de ingreso será de USD 12 la entrada general, USD 75 la VIP y USD 150 el paquete completo para tener contacto con los invitados, pues el ingreso a las atracciones expositivas y las fotos con los actores invitados se cobran por separado.

Suplementos digitales