Cámaras de Comercio piden subir productividad para e…
55 profesionales se capacitaron en vigilancia epidem…
Guayaquil aumenta puntos de vacunación contra el covid-19
Contraloría archiva caso Pandora Papers
Ciudad de México, cerca de aprobar prohibición de co…
Ulloa cree que hay procesos irregulares en el Cpccs
Refugiados rohinyás demandan a Facebook por USD 150 …
OMS: La vacunación obligatoria debe ser el ‘úl…

Jeff Bezos ‘amenazó’ a Leonardo DiCaprio

El magnate de Amazon, Jeff Bezos, le envió un mensaje a Leonardo DiCaprio tras su encuentro en la Gala de Arte y Cine, en Los Ángeles. Foto: Twitter Jeff Bezos

Un tuit dejó en evidencia a Lauren Sánchez, novia del poderoso magnate Jeff Bezos, quien no podía contener su admiración por el actor Leonardo DiCaprio, durante un encuentro casual en un evento en Estados Unidos. 

El editor de la revista Variety, Marc Malkin compartió un video en su cuenta de Twitter. En la grabación se ve al trío en una breve conversación. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la actitud de Sánchez, quien no le quitaba la vista de encima al ganador del Oscar. 

Junto al video, el editor se preguntaba si DiCaprio podría tener planes de ir al espacio. Sin embargo, los pocos segundos de intensas miradas bastaron para que el video se hiciera viral por otros motivos.  

El hecho ocurrió durante la Gala de Arte y Cine organizada por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en California.  

Los usuarios de redes sociales enseguida compartían las imágenes con comentarios sobre la magnética atracción del actor y el interés que le dedicó Sánchez a DiCaprio, dejando en segundo plano al fundador de Amazon. Tras lo sucedido, el actor empezó a ser etiquetado como ‘Señor roba novias’. 

“Supongo que no veremos ninguna de las películas de Leo en Amazon Prime”, comentó el usuario Iotaf. El video lleva más de 62 000 reproducciones en la publicación compartida por Variety. 

La cantidad de comentarios despertó el interés de Bezos, quien también decidió dejar un mensaje en redes sociales.  

“Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”, escribió Bezos en su cuenta de Twitter en la que publicó una foto en la que aparece apoyado en un letrero en el que se lee: “¡Peligro! Acantilado escarpado. Caída fatal”, escribió Bezos a manera de una amistosa ‘amenaza’ contra el actor

El mensaje solo incrementó el interés de los usuarios de redes sociales que reaccionaron con más de 43 000 retuits y más de 260 000 ‘likes’ a la publicación de Bezos. La publicación se llenó de bromas y memes alusivos a la ‘amenaza’. 

Suplementos digitales