Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos
Aumenta flujo de usuarios en puntos de vacunación en…
Proyecto de ley sobre aborto se estanca en la Asamblea
EE.UU. confirma su primer caso de Ómicron
EL COMERCIO retransmitirá shows por Fiestas de Quito
Bebé raptado en Colombia fue localizado en Guayaquil

Emily Ratajkowski dice que le sugirieron que ‘se pusiera fea’ para Hollywood

La supermodelo Emily Ratajkowski ha compartido con distintos medios los momentos menos conocidos de su vida profesional y tras los escenarios. Foto: Facebook Emily Ratajkowski

La supermodelo Emily Ratajkowski habló sobre algunas experiencias de su vida personal y profesional con el programa BBC Newsnight.

La joven inglesa, de 30 años, dijo el martes 9 de octubre del 2021 que una de sus aspiraciones fue trabajar en Hollywood. Sin embargo, la recomendación de los representantes artísticos para que pudiera actuar en el cine la dejó desconcertada.

“Los agentes me dijeron: ‘Si quieres que te tomen en serio como actriz, debes dejar de modelar y ponerte fea para estos papeles'” narró la supermodelo, famosa por ser la imagen de renombradas marcas de moda.

Durante la entrevista, la también empresaria, que ahora reside en Estados Unidos, habló de la agresión sexual que sufrió durante la grabación del video musical de Blurred Lines en el 2013.

En su libro ‘Body’, Emily describió que durante el rodaje del clip Robin Thicke “me tocaba los pecho desnudos por detrás. Me aparté instintivamente y me volví para mirarle (…) sonrió con una sonrisa bobalicona y retrocedió”.

Video: YouTube Canal: Robin Thicke

Según dijo la joven a la BBC, ese episodio no se sintió significativo en ese momento, pero le ha puesto frente a “una realidad o una verdad” en los años posteriores.

El texto, que contiene reflexiones de la supermodelo, “es una exploración personal sobre el feminismo, la sexualidad y el poder, el trato de las mujeres por parte de los hombres y las racionalizaciones que hacen las mujeres para aceptar ese comportamiento”, asegura Ratajkowski en la contraportada de su obra.

Ratajkowski asegura en sus redes sociales que escribió el libro para comprender mejor las experiencias que han impactado sus creencias y políticas, así como algunas conversaciones abiertas que a mantenido con amigas cercanas. La obra está disponible en inglés desde el 9 de noviembre del 2021.

Suplementos digitales