¿Por qué es importante el distanciamiento?
Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11

Valle Monte Real ofrece 236 casas

Para llegar hay que bajar por la Panamericana Norte, en la vía a Carapungo. Pasando el intercambiador de Carcelén hay un semáforo que permite la vuelta en U. Se regresa y se gira a la derecha para volver a bajar.

Después de tantas vueltas se llega a Urabá o Carretas de Carcelén, uno de los sectores que incrementa su gama inmobiliaria.

La pequeña calle adoquinada en algunas partes y de tierra en otras es la avenida principal de la zona. Casi al final de la vía se ubica el conjunto Valle Monte Real que ya levanta su cuarta etapa.

El proyecto contempla la construcción de 236 viviendas de 105 m². Cada inmueble dispone de tres plantas. La primera está compuesta por sala comedor, cocina, baño social y un parqueadero cubierto. En el siguiente piso se encuentran tres habitaciones y un baño completo.

En cambio, la última planta cuenta con un cuarto de máquinas, un área para BBQ y una terraza. Este proyecto tiene canchas de ecuavóley, básquet, indor y fútbol, piscina temperada, un centro comercial interno con 10 locales, juegos infantiles y guardianía las 24 horas.

Además, este conjunto habitacional contará con un ciclódromo (camino para bicicletas) de 3 000 metros aproximadamente, el cual se encuentra actualmente en construcción.

El precio de cada unidad habitacional va desde USD 46 000. “Al momento nos encontramos calificados con el Ministerio de Vivienda, Miduvi, pata obtener el bono de USD 5 000 en caso de que los interesados no posean vivienda propia pero, se debe cumplir con algunos requisitos. Para la reserva se deben cancelar USD 2 000, después se completa lo más pronto posible (en dos meses) USD 2 600 más que sería el 10% del valor total del inmueble. El 20% se puede aplicar con un crédito hipotecario con el Biess o con el Banco del Pacífico”.

Todas las casas se entregan completamente terminadas. Cada una de ellas incluye cornisas, piso de cerámica en toda la planta baja, alfombra en las habitaciones, clósets y muebles de baño y cocina de MDF.

Entre los servicios comunitarios se incluye que el conjunto cuenta con movilización propia.

La cercanía con la Panamericana Norte es una de las fortalezas del proyecto. Desde el Intercambiador de Carcelén, el Condado Shopping está a 10 minutos.

Suplementos digitales