Incidencia y hospitalizaciones por covid-19 disparan…
El crimen por el que se estrenaría la cadena perpetu…
Un profesor y sus estudiantes presentaron ‘la …
René Paredes es el nuevo director de la AMT en la ad…
Constituyentes chilenos disfrazados; un dinosaurio y…
Vuelve a cerrar la polémica escultura neoyorquina Ve…
Alcaldes de la provincia de El Oro piden al Gobierno…
Las playas de Manabí esperan por los turistas con me…

El juego de texturas y luces marca el estilo

Un concepto vanguardista. Estudio Design hizo una sala con un diseño sobrio y elegante donde se destacan todos los elementos.

Un concepto vanguardista. Estudio Design hizo una sala con un diseño sobrio y elegante donde se destacan todos los elementos.

El uso de materiales y la mezcla de la iluminación marcan las tendencias de vanguardia. Estudio Design, un taller de dos arquitectos diseñadores, demostró eso en su última creación para la feria Deco&Mueble 2010.

En una sala de estilo sobrio y elegante cada objeto tiene su importancia. Madera con acero inoxidable en unos muebles sencillos, pero con más volumen, los hace más atractivos. La mezcla de luces cálidas y frías dan contrastes más fuertes y colores vivos.

“Los muebles sencillos hacen que resalten todos los elementos de un ambiente, como las paredes, y convierten el diseño en limpio y elegante”, dice Carlos Luis Pazmiño, quien integra el taller con Paula Torres.

Los estilos no pasan de moda, dependen del gusto de lo que quiera el cliente.

La empresa La Línea trabaja en diseños de interiores donde se muestra la mezcla de materiales. La diseñadora Sonnia Auad destaca que las últimas tendencias tienen un estilo neoyorquino.

En los diseños predominan los trabajos con cueros, el blanco en contraste con paredes de colores fuertes (vino). Dar brillo a cierta superficie del mueble es también una marca actual. El uso del cristal se impone en detalles de dormitorios o privados. Cuidando que el ambiente no se sature.