Quishpe: ‘UNES tiene la oportunidad de enmenda…
Llori convoca al Pleno por caso ‘Pandora Papers’
Pesebre gigante del Panecillo se encenderá el 8 de diciembre
Ecuador mejora el aprendizaje en Matemáticas y Cienc…
Capturan en Ecuador a presunto integrante del ‘…
Grecia multará cada mes a mayores de 60 años que no …
CDC modifican la guía para aplicar tercera dosis por…
Niño de tres años, el primer fallecido por terremoto en Perú

Ambato tiene un edén en la salida al cantón Baños

Al oriente de Ambato la oferta de vivienda crece. En este sector se edifica la urbanización El Edén. Son 34 casas con tres dormitorios, sala, comedor, cocina y lavandería. El área de construcción es de 120 m². La Constructora Palacios está a cargo del proyecto.

Entre las calles El Cóndor y Julio Velasteguí, en la salida a Baños, se ubica el proyecto habitacional. El constructor Byron Palacios explica que la urbanización está cerca de los mercados Mayorista y América y de la terminal de buses intercantonales. Estos centros se conectan a la avenida Bolivariana de seis carriles que permiten un acceso directo al centro de Ambato.

El Edén cuenta con un área comunal y de estacionamiento de vehículos. Cada casa es de dos plantas. En la terraza está la lavandería y secadero de ropa. Además, cuenta con el servicio telefónico, TV cable, agua potable las 24 horas y energía eléctrica.

En la segunda planta hay tres dormitorios y un baño completo. En la parte baja se ubica la sala comedor tipo americano. Cuenta con muebles de cocina y clósets elaborados con madera MDF. En los acabados de la casa se puede colocar porcelanato, alfombra, cerámica o piso flotante, colores y diseños, de acuerdo con el gusto del cliente.

La estructura de las residencias es de hormigón armado; las losas, también. Las paredes son sismorresistentes de ladrillo y están cubiertas de pintura y acabado impermeabilizante.

El costo de las unidades varía de acuerdo con la ubicación en el proyecto. Las interiores cuestan USD 56 000 y las esquineras con dos frentes 66 000.

Para adquirir una vivienda hay que separar con USD 2 000. A la fecha de entrega se debe completar el 50% y el resto a tres años plazo con crédito directo y el interés anual del mercado vigente.

Suplementos digitales