10 de mayo de 2019 15:14

Renato Ibarra, figura en el triunfo 3-1 ante Cruz Azul, renovó con el América 

El ecuatoriano Renato Ibarra (der.), del América, disputa la pelota con Roberto Alvarado del Cruz Azul en el estadio Azteca, de México, la noche del 9 de mayo del 2019. Foto: AFP

El ecuatoriano Renato Ibarra (der.), del América, disputa la pelota con Roberto Alvarado del Cruz Azul en el estadio Azteca, de México, la noche del 9 de mayo del 2019. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El América vino de atrás y venció 3-1 al Cruz Azul en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca. El ecuatoriano Renato Ibarra, quien renovó contrato con las 'Águilas', fue figura en el cotejo. 

La noche del 9 de mayo del 2019, el argentino Milton Caraglio adelantó al Cruz Azul 1-0 al minuto 15 con un penalti señalado por una mano en el área del defensa Jorge Sánchez.

Las 'Águilas' americanistas igualaron 1-1 al 21 en una jugada a pelota parada.

Tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda, el paraguayo Bruno Valdez remató de cabeza y el balón sorprendió al defensa chileno Igor Lichnovsky, que marcó en su propia puerta con un testarazo dentro del área chica.

El América se fue al descanso con ventaja de 2-1 que el colombiano Roger Martínez consiguió tras un disparo de zurda desde fuera del área colocado cerca de la base del poste izquierdo al 45+2.


Luego de imponer sus condiciones en la cancha en el segundo tiempo, Andrés Ibargüen, con siete defensas celestes cerca, le filtró el balón a su compatriota Martínez para que definiera el 3-1 con un tiro a ras de pasto al 74.

La llave se cerrará el domingo en el estadio Azteca, donde el Cruz Azul tendría que ganar por 2-0 o 3-1 o por diferencia de tres goles si el América anota dos o más veces.


Antes en el estadio Victoria, los 'Rayos' del Necaxa se impusieron 1-0 a los 'Rayados' del Monterrey.

Cristian Calderón hizo el único gol del partido al minuto 45+2 con un remate dentro del área chica.

Esta serie también se completará el domingo, cuando el Monterrey tendría que ganar por el mismo marcador de 1-0 por o por diferencia de dos goles si el Necaxa anota.

Los cuartos de final se pusieron en marcha el miércoles. En el estadio Hidalgo, los Tigres sacaron el empate 1-1 ante el Pachuca, y el León venció 3-1 al Tijuana en el estadio Caliente. Estas eliminatorias se completarán el sábado 11 de mayo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)