Hombre golpea a mujer e intenta pelear con policías …
Casa Maldonado, vivienda patrimonial de Guayaquil es…
Esposa de Dani Alves le pide el divorcio luego de la…
Ley para la transformación digital y audiovisual, li…
Exvocales del Cpccs acudirán a la Corte-IDH si Corte…
#SiYoFueraAlcalde: Patricio Alarcón propone cambio d…
Afectados por el aluvión en La Gasca y La Comuna se …
¿Cuándo termina la campaña electoral 2023? Candidato…

¿Cuánto tardó Robert Lewandowski en anotar su primer gol en un Mundial?

Robert Lewandowski celebrando su primer gol en una Copa del Mundo. Foto: Twitter @FIFAWorldCup.

Conexión Mundial 593

Robert Lewandowski, uno de los delanteros más letales de los últimos tiempos, que acumula más de 600 goles en su carrera como profesional.

Sin embargo, ninguno de esos goles se iguala al que consiguió este sábado 26 de noviembre, ante Arabia Saudita, en el Mundial Qatar 2022.

Este tanto fue especial para Robert Lewandowski porque es el primero que marca con la Selección de Polonia en un Mundial.

¿Cuántos minutos se demoró?

Robert Lewandowski jugó su primer Mundial con 29 años, cuando llevó a la Selección de Polonia a Rusia 2018. Allí cayó en el Grupo H, con Senegal, Colombia y Japón.

El polaco disputó los tres partidos y sumó más de 270 minutos, pero no logró anotar. Su segundo Mundial es el que está actualmente disputando en Qatar 2022. Aquí tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en la primera fecha, pero falló un penal ante Memo Ochoa de México.

Sin embargo, el tanto que tanto esperó llegó en el segundo partido ante Arabia Saudita, cuando marcó el 2-0 a los 83 minutos. Tras el gol, Robert Lewandowski celebró con lágrimas en sus ojos por cumplir un objetivo más con su selección.

Para anotar su primer gol en Mundiales tardó cerca de 460 minutos, además, necesitó disparar 14 veces entre Rusia 2018 y Qatar 2022, para que el balón ingrese al fondo de las redes.

Números de Robert Lewandowski en Mundiales. Foto: SofaScore.

La grandeza de Énner Valencia en Mundiales

Lo que consigue Énner Valencia en cada partido mundialista es de aplaudir, ya que cuando a otras estrellas les cuesta destacar en el certamen para el ecuatoriano es todo lo contrario.

‘Superman’ tardó solo 22 minutos en anotar su primer gol en la Copa del Mundo y actualmente lleva seis anotaciones en cinco partidos entre Brasil 2014 y Qatar 2022.

Énner Valencia es el goleador histórico de la Selección de Ecuador y el máximo anotador ecuatoriano en Mundiales.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News