Kendry Páez y Keny Arroyo, jugadores de Independiente del Valle, son dos de las promesas a seguir en el Campeonato Sudamericano sub-20 de Venezuela, que se jugará del jueves 23 de enero al domingo 16 de febrero de 2025.
Páez y Arroyo destacan en la lista de convocados por el entrenador Miguel Bravo. Los dos tienen experiencia en el primer equipo de Independiente y en la selección absoluta, a cargo del argentino Sebastián Beccacece.
Más noticias:
Las promesas del sub-20
En el grupo A, la selección de Chile lleva una plantilla en la que destacan dos delanteros, el del Milán italiano Damián Pizarro y el del Orlando City estadounidense Favian Loyola.
Paraguay apuesta por el poder goleador del punta del Hércules español Ezequiel González; Perú por el guardameta del Milán Paolo Doneda y el defensor del equipo mexicano Mineros de Zacatecas, Anderson Villacorta.
Uruguay será conducido por un enlace de 17 años, Germán Barbas, formado en Peñarol. Y el equipo anfitrión ha entregado los controles de su lÃnea de ataque al mediapunta del Fortaleza brasileño Kervin Andrade.
En el Grupo B la selección de Argentina ha dado forma a su esquema con Claudio ‘el Diablito’ Echeverri, nuevo fichaje de Manchester City, y Alex Woiski, del Mallorca español.
Brasil ha consolidado su esquema defensivo con Bordon, central del Lazio, y el ofensivo con Devid Washington, ariete del Chelsea.
En Colombia las miradas se centran en el delantero del Real Betis, Keimer Sandoval y en Ecuador en las bujÃas ofensivas Kendry Páez y Keny Arroyo, de Independiente del Valle.
Y Bolivia piensa lejos a partir del liderazgo del defensor del Santos brasileño Marcelo Torrez y el centrocampista del Mallorca español Oscar López.
Instagram del futbolista.
Convocados de Ecuador
Arqueros:
Jhafets Dick (Cartagena de España)
Cristhian Loor (Independiente del Valle)
Miguel Peralta (Independiente del Valle)
Defensores:
Deinner Ordóñez (Independiente del Valle)
Davis Bautista (Eintracht Frankfurt de Alemania)
Maikel Caicedo (Liga de Quito)
Fricio Caicedo (Liga de Quito)
Elkin Ruiz (Independiente del Valle)
Volantes:
Keny Arroyo (Independiente del Valle)
Ronny Borja (Emelec)
Dary GarcÃa (Independiente del Valle)
Bruno Caicedo (Barcelona SC)
Justin Lerma (Independiente del Valle)
Luis Moreno (Universidad Católica)
Elkin Muñoz (Emelec).
Kendry Páez (Independiente del Valle)
Gipson Preciado (Independiente del Valle)
Juan Sebastián RodrÃguez (Liga de Quito)
Delanteros:
Jeremy Arévalo (Racing de Santander de España)
Michael Bermúdez (DFK Belgrado de Serbia)
Elian Caicedo (Mushuc Runa)
Allen Obando (Barcelona SC)
Confesionario – segunda temporada en proceso