El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

Hinchada de Emelec no estará en la final de ida ante IDV

La final de ida de la LigaPro 2021 se jugará en el estadio Banco Guayaquil el 5 de diciembre. Foto: Instagram Independiente del Valle.

La hinchada del Club Sport Emelec no estará presente en la final de ida de la LigaPro 2021 programada para el 5 de diciembre en el estadio Banco Guayaquil contra el Independiente del Valle.

Así lo dio a conocer Roberto Arroyo, gerente deportivo del Independiente en entrevista con el Canal del Fútbol, este 2 de diciembre de 2021. Explicó que recibieron una notificación del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) en donde se ratificaba que el aforo permitido será del 50% del total de la capacidad del escenario deportivo.

Además se los exhortó a que no “exista hinchada visitante y obviamente no va a ver”, añadió. El número de boletos que están a la venta son alrededor de 5 200 que serán acaparados por la hinchada del equipo rayado, personal del club y auspiciantes.

La tribuna tiene un costo de USD 15 y de USD 25 el palco.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00 para el ingreso del público en general. El personal que estará a cargo de la logística del encuentro ingresará con 5 horas de antelación a la hora pactada para el inicio de la final de ida.

Para la delegación del ‘Bombillo’ se habilitará una suite para 60 personas entre los que están directivos del club y gente allegada que solo se ubicará en ese sector.

La final de ida se desarrollará desde las 19:00 del 5 de diciembre. La final de vuelta se jugará a la misma hora el 12 de diciembre en Guayaquil.

Suplementos digitales