Hinchada de Emelec no estará en la final de ida ante IDV

La final de ida de la LigaPro 2021 se jugará en el estadio Banco Guayaquil el 5 de diciembre. Foto: Instagram Independiente del Valle.

La hinchada del Club Sport Emelec no estará presente en la final de ida de la LigaPro 2021 programada para el 5 de diciembre en el estadio Banco Guayaquil contra el Independiente del Valle.

Así lo dio a conocer Roberto Arroyo, gerente deportivo del Independiente en entrevista con el Canal del Fútbol, este 2 de diciembre de 2021. Explicó que recibieron una notificación del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) en donde se ratificaba que el aforo permitido será del 50% del total de la capacidad del escenario deportivo.

Además se los exhortó a que no "exista hinchada visitante y obviamente no va a ver", añadió. El número de boletos que están a la venta son alrededor de 5 200 que serán acaparados por la hinchada del equipo rayado, personal del club y auspiciantes.

La tribuna tiene un costo de USD 15 y de USD 25 el palco.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00 para el ingreso del público en general. El personal que estará a cargo de la logística del encuentro ingresará con 5 horas de antelación a la hora pactada para el inicio de la final de ida.

Para la delegación del 'Bombillo' se habilitará una suite para 60 personas entre los que están directivos del club y gente allegada que solo se ubicará en ese sector.

La final de ida se desarrollará desde las 19:00 del 5 de diciembre. La final de vuelta se jugará a la misma hora el 12 de diciembre en Guayaquil.

Suplementos digitales