Lasso creará fondo con activos del Estado para cubri…
Petroecuador controló incendio en la Estación Centra…
120 presos fueron trasladados desde la cárcel de Cot…
Fiscal Salazar anuncia que hay 18 investigaciones co…
Presidente Lasso y canciller Montalvo encabezan comi…
Director del INEC: ‘Censo se hará en noviembre del año 2022’
CNT anuncia restablecimiento de servicios con proble…
Comerciantes recibieron la vacunación contra covid-1…

Dos futbolistas demandan a Olmedo por el incumplimiento de tres meses de sueldo; la crisis en el club se profundiza

Jordan Rezabala (izquierda) disputa el balón con un rival del Deportivo Cuenca. Foto: Facebook de Olmedo

La situación del Olmedo es delicada. El club está en último lugar de la tabla porque la Federación Ecuatoriana de Fútbol pidió a la LigaPro que se sancionado con la reducción de tres puntos por culpas de las deudas. A esto se suma la salida de varios elementos del equipo, entre ellos el DT Pablo Trobbiani. Pero esos no son los únicos problemas, 


Gabriel Corozo y Jordan Rezabala han puesto una nueva demanda en la FEF, en la que exigen el pago de sus tres meses de salarios. De no responder con este pedido por parte de la dirigencia, el club corre el riesgo de perder aún más puntos en la tabla.


Corozo reclama el pago de USD 13 500 que corresponden a tres meses de sueldo. El exjugador de Liga de Quito espera que esta deuda sea saldada. Mientras tanto se sigue entrenando con el equipo, aunque ya está instaurado su malestar.

Rezabala, que llegó este año al equipo con el objetivo de tener continuidad y consagrarse en la Serie A, también hizo el mismo pedido. El ‘Ciclón’ le adeuda USD 15 600.

La FEF envió una carta al club en la que exige que la deuda sea cancelada en 15 días. La directiva, por medio de su presidenta Mayra Argüello, deberá notificar el pago o una justificación de cumplimiento de los sueldos de abril, mayo y junio.