Obama anuncia la construcción de su biblioteca y mus…
EE.UU. decidirá la extradición del expresidente peru…
Volcán tiene nueva boca y mayor explosividad; evacua…
Príncipe Andrés tiene hasta finales de octubre para …
Una comisión definirá cómo será la vacunación a niño…
Coca Codo-Sinclair tiene más de 40 problemas de cons…
Correísmo rechaza informe sobre corrupción; exfuncio…
CIDH y ONU-DH: La búsqueda de estudiantes de Ayotzin…

Pablo Trobbiani renunció como DT del Olmedo

Pablo Trobbiani presentó su renuncia, luego de siete meses al mando del Olmedo de Riobamba. Foto: CD Olmedo.

El malestar ecónomico de la plantilla y la resta de tres puntos por orden de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) provocaron la renuncia del DT Pablo Trobbiani y su cuerpo técnico en el Olmedo de Riobamba.  ​El plantel riobambeño atraviesa una complicada situación, con una plantilla impaga y seis puntos menos en el torneo ecuatoriano. El club perdió tres unidades en el arranque del campeonato, tras no presentarse contra Universidad Católica. 


El lunes 12 de julio, la FEF le resto tres puntos al club por falta de pagos a sus colaboradores y Olmedo cayó al último puesto de la LigaPro con ocho unidades. Además se fueron jugadores del club por la falta de pago de los salarios. Bryan Rodríguez y Ely Esterilla son dos de los nombres que salieron del club. Tampoco se ha garantizado la continuidad del delantero Jaime Ayoví.


Esto habría sido el detonante para la renuncia de Trobbiani, quien manifestó en una entrevista con el periodista Jimmy Roldán que la falta de refuerzos y la resta de puntos les impide realizar una campaña digna en la segunda etapa.  ​”Se fueron jugadores importantes para la segunda etapa así que todo el cuerpo técnico tomó la decisión de dar un paso al costado”, mencionó el entrenador hispano-argentino. 

Suplementos digitales