La UEFA Champions League continúa y dos ecuatorianos tendrán durante este miércoles 23 de octubre del 2024. Piero Hincapié estará presente con el Bayer Leverkusen ante el Brest y Angelo Preciado con el Sparta Praga frente al Manchester City.
El máximo torneo de clubes de Europa disputa su tercera fecha y llega con ocho partidos para la fecha mencionada. Además de los planteles de los ecuatorianos, también estarán presentes equipos clubes como el FC Barcelona, el Bayern Múnich o el Atlético de Madrid.
Más noticias:
La jornada de la Champions se inauguró el 22 de octubre con otros nueve cotejos, entre los cuales estuvo el de Joel Ordóñez con el Brujas de Bélgica. En tal compromiso, este cayó por un marcador de 2-1 ante el AC Milan como local.
Los duelos correspondientes a la fecha que cerrarán Angelo Preciado y Piero Hincapié se dividirán en dos bloques. En el primero, a las 11:45, habrá dos partidos de manera simultánea; en el segundo, a las 14:00, seis.
Para el choque ante el Manchester City, Angelo Preciado y el Sparta Praga arriban invictos con un empate y un triunfo en la UEFA Champions League y en la decimocuarta posición de la primera fase. En el caso de Piero Hincapié, él y el Leverkusen están octavos con seis puntos.
Horarios de la UEFA Champions League durante este 23 de octubre
Fecha: miércoles 23 de octubre del 2024
Partido: Stade Brest vs. Bayer Leverkusen
Hora: 11:45
Partido: RB Leipzig vs. Liverpool
Hora: 11:45
Partido: Manchester City vs. Sparta Praga
Hora: 14:00
Partido: FC Barcelona vs. Bayern Munich
Hora: 14:00
Partido: Atlético de Madrid vs. Lille
Hora: 14:00
Partido: RB Salzburgo vs. Dinamo Zagreb
Hora: 14:00
Partido: Benfica vs. Feyenoord
Hora: 14:00
Partido: Young Boys vs. Inter de Milán
Hora: 14:00