El cantón Mejía abre sus haciendas para hacer turismo rural
Marco Feoli: ‘Los niveles de violencia en Ecuador preocupan’
El CNE inicia una depuración del sistema político co…
1 000 millones del FMI son gratis e irán para gasto …
Ecuador: 26% de adultos mayores aún no recibe 2da. d…
Brith Vaca: ‘El resultado del enredo legal es la inercia’
Bolivia registra 727 nuevos casos y España anuncia d…
Panamá vive tercera ola de covid atenuada y menos co…

Deportivo Cuenca cerró las contrataciones de Cristian Penilla y Francisco Mera

El delantero Cristian Penilla fue confirmado como nuevo jugador del Deportivo Cuenca. Foto: Twitter @DCuencaOficial.

Deportivo Cuenca incorporó dos nuevos fichajes para la disputa del Campeonato Nacional de Fútbol. El cuadro azuayo presentó este jueves 17 de junio al delantero Cristian Penilla y el volante Francisco Mera para la segunda etapa del torneo. 


Penilla estaba sin equipo desde diciembre de 2020, tras militar en el New England Revolution de la Major League Soccer (MLS). El atacante de 30 años llegó al plantel como jugador libre y ha sumado experiencia en clubes como Barcelona SC, Chapecoense, Morelia y Pachuca. 

El conjunto morlaco también presentó a Francisco Mera. El mediocampista jugó en Delfín durante la primera etapa y estará con el Deportivo Cuenca hasta finales de diciembre. Con los ‘cetáceos’, Mera solo disputó un encuentro en la LigaPro 2021. 

Los dos jugadores se unirán a los entrenamientos dirigidos por el DT Guillermo Sanguinetti, quien dirigirá al plantel desde la fecha 15, tras sustituir a Guillermo Duró en el cargo. Deportivo Cuenca se ubica en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con 15 puntos, en 14 fechas disputadas.