Los juegos de sala se adaptan a diferentes estilos interiores. Fotos: Yadira Trujillo Mina.

Los juegos de sala se adaptan a diferentes estilos interiores. Fotos: Yadira Trujillo Mina.

Viernes 14 de diciembre 2018

La Expo Hogar ofrece muebles de Quito, Ibarra y Cuenca

Yadira Trujillo Mina. Redactora (I)

Hasta este domingo 16 de diciembre estará abierta al público, de forma gratuita, la Expo Hogar, que reúne a empresas productoras de mobiliario, decoración y complementos de Quito, Ibarra y Cuenca. La feria se encuentra en el salón de eventos Bicentenario, antiguo aeropuerto, al norte de la capital.

En el espacio hay alternativas para interiores como la que ofrece Jimenez Galería, de Cuenca. En la lista están juegos de sala, comedor y dormitorio, además de artículos de iluminación y decoración como adornos, floreros triples y flores vitro, cuyo precio varía según cada diseño entre USD 25 y USD 300.

También hay opciones para dar mantenimiento al mobiliario del hogar. Este servicio lo ofrece, por ejemplo, Innovar muebles, de Quito. Además de cualquier tipo de mueble para equipar el hogar, esta empresa se enfoca en todo lo relacionado con la tapicería y la madera de los muebles.

Entre las opciones de Expo Hogar hay dormitorios completos y complementos decorativos.

Entre las opciones de Expo Hogar hay dormitorios completos y complementos decorativos.

Alfombras, cuadros y otros objetos complementarios para la casa también son parte de los 'stands' que se encuentran en Expo Hogar, que atenderá estos últimos días de 10:00 a 21:00.

Fernando Cevallos, organizador de la feria, indica que el objetivo es dar a conocer el trabajo de empresarios que se encuentran hasta por 30 años en el mercado de la fabricación de muebles pero no hacen parte de las grandes cadenas.

Según el organizador, desde el 6 de diciembre que empezó el evento han recibido alrededor de 4 000 visitantes, cifra que esperan duplicar hasta el final del domingo. La feria Expo Hogar se realiza entre dos y tres veces al año.

Cevallos asegura que el toque de diseño diferente caracteriza al mobiliario que se oferta. Además indica que los clientes no se quejan de los costos, gracias a la calidad de los muebles. En la feria se ofrecen opciones con dos meses de gracia, garantía y pagos con tarjetas de crédito.