3 de August de 2011 00:01

A toda velocidad...

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sí señores... Aquí es a toda velocidad... El juez suplente Paredes tenía 4 días de plazo para dictar sentencia y lo hace en menos de 24 horas. La elección de nuevas autoridades de la Asamblea Nacional, igualmente, lo hacen a toda velocidad...
La evidencia está en la trasmisión en vivo por la TV. Quienes vimos fuimos testigos de lo que pasó. Estuvo preparado para que todo suceda como lo quisieron. El guión estaba hecho para que dirija la sesión Irina Cabezas, para que ella actúe tal y como lo hizo.
Solo yendo a lo puntual: 1.- Pidió resultados de la votación del primer candidato. No se votó por la segunda candidata Betty Amores. Y se dio a conocer el primer resultado con el triunfo del primero. A toda velocidad... Todos funcionaron a velocidad. Estaban sincronizados... Ya posesionado Fernando Cordero (a toda velocidad).
Sigue igual ritmo, para primer vicepresidente, gana la elección Betty Amores, hasta se ve que le felicitan. Pero ahí es cuando surge la trampa, se asoma Pedro de la Cruz y pide acercándose al Presidente que se repita la votación, accede este; y claro en la segunda votación empata (?), (le hacen perder)... todo esto, a toda velocidad. Reclamos, nada valen.
Hay un nuevo pedido de votación, el tercero, y no es aceptado por el Presidente. ¿Por qué dejar para otro momento?... El presidente Cordero dice dejemos para otro momento...
Este es el momento para rectificar... De ahí, me resistí a seguir viendo semejante vergüenza y mal ejemplo de la Asamblea. En conclusión: se aplicó el maquiavelismo político descarado, malévolo. Ciudadanos, no podemos estar dormidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)