Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Desgaste de capital político, tras primer año de Lasso
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…
Ciudades de Sierra, con buenos resultados durante el…
Sucre, ‘el bellaco’ para las fuerzas realistas
Seis visiones sobre la Independencia
Las mujeres lucharon desde diversas trincheras para …
Generación de empleo, tarea pendiente del Gobierno e…

A las urnas

Vamos a votar con fe en un país mejor. Estos tiempos de pandemia, de desempleo y crisis económica solo nos han traído malas noticias. Muchos perdimos amigos y conocidos, muchos enfermos delicados por el coronavirus no se han recuperado del todo y eso genera secuelas respiratorias y no sabemos si se pueden volver o no a contagiar.

Ojalá el Gobierno cumpla con las vacunas ofrecidas y sean las adecuadas y lleguen rápido a quienes de verdad lo requieren. No debemos dejar de vacunar a los médicos, a los viejitos, a los policías y agentes de tránsito y municipales que salen a la calle a cuidar la seguridad y el orden.

Más allá de la elección – no podemos decir por quién vamos a votar porque estos días la ley lo impide – lo importante es buscar un voto serio, por un mejor porvenir, con progreso y más trabajo, con protección a la moneda para que no nos asalte el fantasma de la inflación y la falta de alimentos.

Debemos invertir, producir y conseguir acceso a crédito barato para sacar adelante, obtener trabajo y tal vez poner micro empresas y dar trabajo a otros compatriotas. Votemos bien por nuestro futuro. José Arroyo D.