21 de August de 2011 00:03

Tontería

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sé que es muy importante la formación deportiva y futbolística de los niños de nuestro país, pero con mucha pena tengo que decir que no existen formadores en nuestro país. Y lo único que encontramos son deformadores de niños deportistas. Es lamentable ver niños jugando con pelotas o balones más grandes que ellos lo que causa una enfermedad grave como (sgood slather), una enfermedad de los tendones de las rodillas que si no se le trata a tiempo el niño no podrá volver a jugar ningún deporte en su vida. Esto se produce por golpear el balón de un volumen más grande que el niño.

También es perjudicial que el niño corra en un campo tan grande como el estadio Olímpico porque este no está preparado para correr grandes distancias y mucho menos su formación fisiología está apta para deportes de gran condición física, y porque el niño no es un adulto, ya que en su cuerpo hay 2 500 tendones en crecimiento y se trauma su desarrollo y según los derechos de los niños la preparación del niño debe ser para niño. Pero de manera científica.

En el estadio de El Batán vi con mucha pena morir deportivamente varios de nuestros niños que su sueño era llegar al fútbol profesional de nuestro país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)