Los trabajos del futuro

La tecnología, con el pasar del tiempo, ha pasado a tener una relevancia importante en la vida de las personas, incluso me atrevería a decir que hasta se ha convertido en una necesidad para algunas de ellas o para la gran mayoría su única herramienta de trabajo. La pandemia trajo consigo innumerables pérdidas de empleo, lo que llevó a la gente a buscar desesperadamente otra forma de generar ingresos dando como consecuencia un nuevo estilo de vida ligado a la tecnología, por esta razón la creación de páginas web y la utilización de redes sociales como estrategia comercial es el nuevo día a día de estas personas.

El mundo se encuentra en constante evolución y transformación, los rápidos avances tecnológicos nos obligan a adaptarnos a esta nueva realidad, los perfiles digitales van aumentando, más empresas y emprendimientos apuestan cada vez más por el marketing por internet generando buenos resultados, empresas públicas se enfocan más en la atención al cliente ‘on-line’ con el objetivo de hacer más rápidos los procesos.

La evolución del mercado laboral nos obliga a evolucionar nuestro estilo de vida, la pregunta es: ¿Todos podremos adaptarnos a este nuevo ecosistema digital?  

Suplementos digitales