19 de August de 2011 00:01

Señor Alcalde: estoy esperando su decisión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Soy un morador del barrio La Florida, ubicado cerca del aeropuerto. El sector que está declarado en emergencia porque los colectores rebasaron su capacidad por los asentamientos ilegales que desde hace algún tiempo soporta el Pichincha.
El señor alcalde Augusto Barrera, en la coyuntura, (es decir cuando los cráteres se abrían por las calles y hasta amenazaban con destruir viviendas), nos ofreció que iba a declarar a las faldas del Pichincha como parque metropolitano para evitar más asentamientos. ¡Señor Alcalde estoy esperando !
El tiempo ha pasado y los asentamientos ilegales continúan, para desgracia de todos. La ubicación de la Administración Zonal Norte es tan estratégica que solo basta que uno de los funcionarios vea hacia el frente y detenga la tala de bosques.
El modus operandi de los infractores es: en la noche derriban los pocos árboles que aún quedan. En la mañana se ven grandes trochas. En la noche construyen. De la noche a la mañana aparecen las edificaciones. A la altura de la calle Fernando Dávalos está creándose una inmensa trocha y se está edificando. Otro ejemplo: todas las edificaciones blancas nuevitas, parte de un conjunto residencial, pero que las autoridades las vieron, las ven y las verán con ojos miopes.
Nos estamos quedando sin espacios verdes y los afectados no solo somos los barrios legales que se encuentran asentados debajo del Pichincha sino todos los quiteños que nos estamos quedando sin espacios verdes en un Quito tremendamente contaminado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)