Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

​La Selección Nacional de fútbol

Nuestra querida Selección ha tenido que soportar una serie de absurdas decisiones (los partidos del siglo) encuentros amistosos, que en el camino hacia la clasificación, que tan bien nos iba, no significarían sino obstáculos.

Convocatorias sin análisis serios, responsables, jugadores geniales que no son tomados en cuenta como Henry León, Jonny Uchuari, Fernando Gaibor, Junior Sornoza, etc.

Un director técnico cuestionado desde la Copa América con comentarios irresponsables, como aquel que hizo antes del encuentro con Colombia, cito: "Jugadores que no estén en actividad en sus respectivos clubes del exterior, no serán convocados". ¡Por favor! Hay que recordarle que con el DT Hernán Darío Gómez, cinco titulares en la Selección que clasificó al primer mundial no tenían equipo, ejemplo (Edwin Tenorio, Iván Kaviedes) entre otros. De todas maneras estoy convencido que la mano del "Bolillo" se va a sentir, haciendo a un lado a perdedores y pesimistas que son pocos, pero tienen espacio.

Mi querido país, Ecuador con Valencia, Noboa, Ibarra, Montero, Campos, Erazo, Caicedo, Paredes, Walter, Castillo y Banguera ¡va a clasificar! porque tenemos calidad, potencial, temperamento y jugadores que no le piden favor a otras estrellas en el mundo.

Tenemos que explotar la altura a nuestro favor y en los primeros 20 minutos, agotar a los uruguayos con jugadores rápidos y buscar los goles en el primer tiempo, con velocidad y concentración.

Cuidado con los árbitros, el equipo uruguayo va a ''ensuciar'' el partido, muy atentos muchachos, la actitud, el país entero empujará y los impulsará hacia la victoria.