12 de August de 2011 00:01

El problema de los países ricos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Afortunadamente los problemas de los países ricos son problemas de ricos, las bolsas de valores cumplen ciclos donde las ganancias de ayer pueden ser pérdidas hoy y mañana ganancias.
La relación de ingresos de los países industrializados con su población y los montos que representan son cuantiosos.
Si bien es verdad que ciertos gobiernos acaparan cuantiosas deudas, el nivel promedio de los ciudadanos es abundante. Las noticias repercuten en los mercados financieros, los conflictos de Libia, Afganistán, las protestas registradas en países islámicos, aun la sequía de África influyen como todos los hechos en los mercados.
De lo que se puede apreciar las ganancias corporativas van en aumento, los paquetes de estímulos financieros han dado liquidez a las economías, el desarrollo de las economías emergentes fortalece el crecimiento global, los precios de las materias primas y petróleo han ayudado a los países productores, sin olvidar que las guerras que tanto cuestan en vidas y recursos han sido una constante que ha fomentado el endeudamiento dentro de la OTAN.
El desmedido crédito de consumo la burbuja de las hipotecas han incidido en el saldo negativo de Estados Unidos, la depreciación del valor del dólar en los mercados monetarios, las cuantiosas deudas a China y Japón, el desempleo, son factores que inciden en los precios de los títulos financieros actuales y acciones.
En fin, noticias de países del primer mundo que inciden en la economía global.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)