3 de August de 2011 00:01

Obras son amores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Qué bueno que el Presidente de la República y su Ministro de Salud estén apoyando, mediante la entrega de un equipo de última tecnología, a Solca Guayaquil. El trabajo realizado por esta gran institución a nivel nacional hace por demás justa esta entrega, lo que le permitirá seguir ayudando a las familias del Ecuador a llevar adelante esta enfermedad de una manera digna y eficaz.
Los que de alguna manera tenemos a diario este gran servicio que Solca nos brinda sabemos lo importante que es contar con equipos adecuados para el duro y difícil tratamiento del cáncer.
Por eso me permito sugerir al Presidente a nombre de los miles de enfermos -sobre todo niños - del Hospital Solca de Quito el que se haga la entrega de un equipo similar que sin duda dará más capacidad de atender de mejor manera al gran equipo médico y de apoyo con que cuenta, así como más expectativa de vida para los pacientes que gracias a Dios tenemos un hospital especializado como ninguno otro en el cuidado y tratamiento del cáncer.
Gracias Pdte., gracias Solca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)