13 de marzo de 2019 00:00

El Día de la Mujer 

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Julio Tarré Andrade

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nada más lleno de merecimiento y sentimiento que celebrar el Día de la Mujer. Nadie más lleno de cualidades que las mujeres para que por fin los hombres, cargados de superioridad, grosería y violencia, reconozcan los atributos de su compañera y la exalten con sinceridad y respeto.

El hombre creó, por su propia iniciativa, la supremacía machista relegando a la mujer como ser inferior dispuesta a su servicio y a la inagotable paciencia de soportarlo.

Pero jamás comprendió la realidad: la mujer es superior al hombre en todos los hechos que la vida propone. El hombre en verdad solamente tiene una “cualidad” superior a la mujer: la fuerza. De hecho la ha venido utilizando permanentemente para demostrar una “autoridad” que no existe.

Pero los hechos están cambiando, y aceleradamente. Ahora las actividades ejercidas por el sexo femenino han superado toda visión. Son profesionales, políticas, creativas, empresarias... han llegado con distancia a superar el machismo ejercido desde que el mundo se abrió a la luz de la existencia.
Felicidades compañeras. Autoras desde el inicio de nuestra llegada a la vida.

Expreso estos hechos con la verdad: abuelas, madres, esposas, hijas, nietas, amigas, nos han dado la profundidad de sus actos, la cercanía de su confianza y el extremo acto de su amor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)