La guía telefónica
Hace pocos días acudí a retirar la guía telefónica del año 2013; primero fue una sorpresa y posteriormente se convirtió en una desagradable sorpresa el hecho de que la guía telefónica me entregaron en un CD y las páginas amarillas en un librito como en años anteriores.
Al igual que a mí, muchos ciudadanos hemos tenido el grave problema de "abrir" el mencionado CD; las indicaciones que vienen al reverso son insuficientes, definitivamente esta guía ha sido una complicación e ineficacia que los ciudadanos hemos optado por utilizar el libro del año pasado y obviamente cuando se necesita algún dato específico seguir usando los buscadores de Internet como Google.
Además me pregunto si todos los ciudadanos que reciben esta "guía" tienen computadora y o DVD. De lo que se conoce, lamentablemente no en todos los hogares existe estos lectores para el mencionado DVD. Considero que la tecnología se la ha estructurado y mejora cada día para ayudar en las funciones que desempeñamos las personas, no como en este caso para complicarlas más.